Saturday 7 September 2013

HECHIZO DE SANGRE. (Enemigos Oscuros 1) Avance de los cinco primeros capítulos.


Hola a todos, tras las vacaciones he terminado mi segunda novela. Acabo de publicar en Amazon los cinco primeros capítulos de mi nueva novela HECHIZO DE SANGRE. (Enemigos Oscuros1). 
Me encantaría saber vuestra opinión al respecto. Todos los que queráis leer los primeros capítulos gratis, podéis descargarlos en el siguiente enlace de Amazon. Para mí es muy importante como autor novel. También podéis visitar la página de la SAGA: Enemigos Oscuros en FACEBOOK.
 
 Pincha en la portada para descargarlo GRATIS

La semana próxima publicaré el libro completo. Todos los blogueros y autores que quieran leerlo para reseñarlo que me envíen un correo al blog y les enviaré una copia encantado. Lo único que espero a cambio es alguna reseña, cuando puedan.
Un abrazo a todos.

2 comments:

  1. Buenas tardes Sr. Rafael:
    Le escribo desde México.... hay alguna forma de que pueda comprar o tener su libro ya que como vivo en México Amazon no me permite comprarlo dice" este producto no esta disponible para tu país".... Muchas Gracias.... saludos.

    ReplyDelete
  2. Buenas cynthia pueden pasar varias cosas:
    1. Tu usuario no sea de amazon.mx y por eso no te permite.
    2. el libro a comprar no es correcto. Debes comprar el del código B00FCB0DOU .
    Cuentame si se solucionó por favor. Sino buscaremos otra solución.
    ¡No te vas a quedar con las ganas de leer el libro !! Un abrazo.

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...