Mis Libros

/center>

Thursday, 21 November 2013

PARA GUSTOS LOS LIBROS publica nueva Reseña de Hechizo de Sangre.


El increíble Godor, coordiador del fabuloso blog literario: PARA GUSTOS LOS LIBROS, ha realizado una inmejorable reseña de la novela Hechizo de Sangre (Enemigos Oscuros1).

Estoy muy satisfecho con la reseña pues ha captado lo esencial del libro y de lo que vendrá en la SAGA: más acción, misterio, poderes sobrenaturales y el amor.


Estas son algunas de sus palabras:

"Una historia juvenil y romántica ... pero os puedo garantizar que ademas tiene una buena dosis de acción, intriga y escenas de terror."

 "...como siempre este es el punto fuerte del autor. Ha conseguido no solo ponerme en situación, sino que ha descrito un par de lugares magníficos y grandiosos. Sigo pensando que tiene gran cualidad para imaginar escenarios."

"El libro aun teniendo encuenta lo anterior, no para de dar giros de argumento y salta de una situación a otra con poco tiempo para asimilar la situación en la que te encuentra, y eso para mi es un punto a su favor." 

"En conclusión en una historia romántica y juvenil que va más allá, integrando intrigas, acción y algo de terror. Un estupendo comienzo para la saga de Enemigos oscuros."

Muchas gracias a Godor, el primer blogger que ha reseñado todas mis obras en español.

http://paragustosloslibros.blogspot.com.es/2013/11/hechizo-de-sangre-enemigos-oscuros-i.html


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...