Mis Libros

/center>

Wednesday, 4 December 2013

Nueva reseña desde PROMESAS DE AMOR

Hoy ha sido muy grato leer la elaborada y profesional entrada realizada por Miss Bridgerton del blog literario PROMESAS DE AMOR especialiado en literatura romántica en todos sus subgéneros.

Decir que me ha emocionado cómo Miss Bridgerton ha descrito su grata experiencia con la novela Hechizo de Sangre sería quedarse corto. Me ha fascinado toda la reseña y me ha subido la autoestima. Muchísimas gracias a las tres coordinadoras del blog. 
También se han interesado por la segunda parte, que debo deciros he empezado hace poco, pero que ya está en marcha la maquinaria, jeje.

Os dejo algunas de las cosas que más me han gustado de la reseña y su enlace por si queréis leerla al completo y descubrir un maravilloso blog.

"La trama te introduce en un mundo plagado de hechos fantásticos y sobrenaturales, donde la originalidad del argumento te presenta un libro diferente a los de su género, logrando conquistar la atención del lector, consiguiendo que disfrute de la acción que se presenta a lo largo de la novela."

"Encontramos una gran cantidad de personajes secundarios, algunso malos a rabiar que despiertan aversión, y otros como Connor y Tim que nos divierten y nos llegan al alma..."

"Rafael Alcolea Harold ha creado una historia con momentos románticos, pasionales, mucha acción y gran cantidad de intrigas donde nada es lo que parece ser. Una novela para enganchar al lector y entretenerlo en escenas magistralmente descritas y narradas."

"La narración y las descripciones destacan principalmente... esta peculiaridad no hace que cueste leerlo, al contrario, se convierte en una lectura rápida, amena y fresca."

En definitiva son tantas cosas buenas que escribiría toda la reseña, pero si queréis saber más os dejo el link:
http://florecilladecereza.blogspot.com.es/2013/12/resena-hechizo-de-sangre-rafael-alcolea.html

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...