Saturday 22 March 2014

¿Qué portada ponemos para Fuego de Sangre, Enemigos Oscuros 2?


Estoy muy contento porque queda muy poco para ver publicada la segunda parte de la SAGA ENEMIGOS OSCUROS:

 Fuego de Sangre, enemigos Oscuros 2

Una de las cosas que faltan es la portada, y nadie mejor que vosotros: lectores, blogueros y seguidores de esta maravillosa historia para elegirla.

Confío en vuestro buen criterio, no diré cuál es la que más me gusta para no influenciar a nadie.

Necesito vuestros comentarios de cuál os gusta más. Si alguno queréis dar algún motivo por el que una es mejor que las demás, podéis hacerlo, os estaré eternamente agradecido.

 Entre todos los que escribáis vuestros comentarios en la web, Facebook y Twitter sortearé un regalo especial relacionado con el nuevo libro, que ahora se está editando y revisando, saldrá el mes que viene (crucemos los dedos).

Estas son las candidatas:

1. 

2.

3.

4.

5.

¡¡¡Gracias a todos por ayudarnos!!!

4 comments:

  1. Me gustan la 1 y la 3 pero creo que yo me quedaría con la 3.
    Suerte con la publicación!!
    Nos vemos <3

    ReplyDelete
  2. graciaspor tu aportación, Annie. La tendré en cuenta. Nos vemos apañá!

    ReplyDelete
  3. A mi gustan todas pero puestos a elegir me quedo con la nº 3

    ReplyDelete
  4. Gracias Ruth,
    Apunto la número 3. Son todas muy chulas por eso me cuesta decidirme.

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...