Sunday 10 August 2014

FUEGO DE SANGRE, Enemigos Oscuros 2


http://www.amazon.com/FUEGO-SANGRE-Enemigos-Oscuros-Spanish-ebook/dp/B00MKLATLW

Hoy os traigo la esperada continuación de Hechizo de Sangre:
 FUEGO DE SANGRE, segunda parte de la SAGA ENEMIGOS OSCUROS. Tras el éxito de crítica y lectores de la primera parte Hechizo de Sangre, traigo hoy un poco de autopromoción, mi última novela.  Espero que todos aquellos que habéis leído la primera parte estéis deseosos de leer la segunda...
Muchísimas gracias a todos los que comentáis esta y otras noticias del blog y agradecería la máxima difusión en vuestras redes sociales y blogs.
 

Notición: Para aquellos que leyeron la primera parte y la apoyaron, deciros que en Septiembre publico la Primera parte Enemigos Oscuros con una Editorial.Ya os seguiré contando!!


SINOPSIS:

¿Seguirías amando al amor de tu vida después de más de una década sin verlo? 

¿Qué harías si al reencontrarlo lo ves con otra persona?

Nuevos personajes e historias que se entrelazan para que Vampiros, Hechiceros, Bonnyns, Cambiantes, seres oscuros que amenacen el reencuentro entre Marc y Sasha. Un increíble viaje alrededor del mundo: Rusia, Praga, Suiza, Irlanda, Transilvania, Alaska, Canadá… en el que Marc y Sasha tendrán que sortear los obstáculos para alcanzar su felicidad.

El aquelarre de Sayville liderado por Ian Forbs y su nieto Caden, hijo de Anne, ha exterminado a los vampiros en los Estados Unidos. Su próximo objetivo es la antigua Europa. La “Dieta”, la liga formada por los siete vampiros más longevos y poderosos de la tierra, no está dispuesta a dejar que tras siglos de dominio, sean los hechiceros quienes ganen la partida. Una crucial batalla está a punto de librarse entre vampiros y conjuradores que determinará el destino de todos los seres que habitan la tierra.
Amber ha crecido con unas habilidades especiales que siempre trató de ocultar. Su madre, una científica desaparecida recientemente en una expedición, jamás le habló de su padre. Tan solo tiene una foto y lugar dónde encontrarlo: la zona rusa donde habitan los terribles Bonnyns, hombres lobo expulsados de Europa por los vampiros. Amber realizará un viaje en busca de respuestas que será fundamental en el destino de Caden, Marc y Sasha.


Enlaces de Interés:






Blog personal del autor: http://rafaelalcolea.blogspot.com.es/


FACEBOOK de la SAGA ENEMIGOS OSCUROS: https://www.facebook.com/enemigososcuros

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...