Wednesday 29 October 2014

Entrevista en el Blog AFICCIONADOS


http://www.amazon.es/HECHIZO-SANGRE-Enemigos-Oscuros1-ALCOLEA-ebook/dp/B00FCB0DOU/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1414614964&sr=1-3

El fabuloso blog AFFICIONADOS ha publicado una elaborada entrevista que me realizó su coordinador, Javier Kraus, con motivo de la publicación del primer volumen de la saga Enemigos Oscuros, Hechizo de Sangre, en la editorial Triskel Ediciones. Agradecer el tiempo y el apoyo de Javier en la promoción de la obra y de mis trabajos. Os dejo con esta interesante entrevista que os dará otro enfoque mío y de las obras que se comentan.


 ¿Cómo resumirías el argumento de tu saga 'Enemigos Oscuros' en un par de frases? ¿A qué público va dirigido?

      El amor y la oscuridad pueden estar dentro de cualquiera de nosotros. Fuera hay un mundo por explorar, lleno de luces y sombras que no vemos a simple vista.

       Está dirigido a tres grandes grupos de público. En primer lugar, a los jóvenes que les gustan las historias de fantasía paranormal. En segundo lugar, al público femenino que disfruta leyendo literatura romántica paranormal, sin ser pegajosa. El tercer grupo sería cualquier adulto que disfruta con la literatura YA.
 

 ¿Cómo surgió la idea de la primera parte de la saga 'Hechizo de Sangre'?

   Hechizo de Sangre surgió una mañana mientras impartía una clase de 2º de bachillerato. Estábamos traduciendo al inglés un relato que yo había escrito en la universidad sobre vampiros y que ganó un premio. Mis alumnas británicas me sugirieron que debía de continuar la historia, porque necesitaban saber más de esos personajes. Así que ellas fueron las que me animaron.


 Para leer la entrevista entera este es el enlace:
http://aficcionados.weebly.com/inicio/entrevista-a-rafael-alcolea-harold

Mil gracias, de nuevo.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...