Saturday 28 February 2015

Ganado el concurso de la editorial Exlibric para cazar nuevos proyectos literarios



Quiero agradecer en este Post a todos los amigos, fans, compañeros escritores, familia, lectores... que me han ayudado para ganar un concurso de Bookhunter organizado por la librería Exlibric con base en Antequera Málaga, el premio... poder ser la próxima novedad de la editorial, que me publiquen el proyecto literario presentado, también había unos libros sobre edición y publicación de libros, onviamente lo que más me llamó la atención del concurso fue lo de poder ser publicado por ellos. Espero que en breve se pongan en contacto conmigo para ver cómo gestionamos los premios y cuando necesitan que les remita mi proyecto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 Enlace del concurso ya cerrado y que he ganado: 
http://basicfront.easypromosapp.com/entries/181406/sort:votes/direction:desc

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...