Mis Libros

/center>

Friday, 6 November 2015

Best Sellers Reformulados, ¿Estafa o negocio?

Ultimamente venimos escuchando un término "Reformulación" de algunos éxitos literarios. El más conocido hasta ahora es "Grey" basado en la famosa novela "50 sombras de Grey", para muchos lectores un fiasco al tratar de contar la misma historia desde el punto de vista del otro protagonista, Grey.



En realidad, no deja de ser un negocio redondo, tienes los cientos de miles de lectores y fans del libro desesperados por leer más y les haces creer que van a leer algo "NUEVO" de su libro favorito, al final todo queda en una gran operación de Marketing comercial para vender más libros a costa de los lectores y puede que del mismo autor. 

Yo, personalmente, jamás me dejaría engatusar para engañar de esa manera tan vil a mis lectores. Contar la misma historia, exactamente la misma historia, no las impresiones de otros personajes, si no lo mismo pero con otro narrador es un ESTAFA, es un negocio muy rastrero, ¿no crees?


El último libro que quieren "reformular" o recopiar, diría yo... es Crepúsculo bajo el nombre de "Vida y Muerte"(Crepúsculo reimaginado) lo llaman... solo espero que los seguidores d ela Saga de Stephanie Meyer estén advertidos, al respecto. Si sabes lo que estás comprando lo veo viable 100% pero engañar a los lectores me parece nefasto.



(Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales)

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...