Mis Libros

/center>

Tuesday, 9 August 2016

Reseña de LYCAON de Guillermo Tato y Tyrannosaurus books

Buenas, hoy os hablo de un libro que muy amablemente me envió la editorial Tyranosaurus especializada en novelas apocalípticas, fantásticas, zombies y demás y que he terminado de leer esta semana, por fin. Después de varios meses...


La novela me atrajo desde el primer momento por el tema que trata: los licántropos, hombres lobo. Seres que yo mismo he incluído en alguna de mis novelas.

Guillermo Tato no incluye casi ningún elemento novedoso, más bien, trata este mito fantástico desde una postura intimista y fiel a las historias de los hombres lobo, eso me ha gustado.

El escritor describe de forma magnífica el entorno y crea una atmósfera claustrofóbica en el paraje donde se desarrolla la historia. Yo, que soy un lector de acción, tal vez he hechado de menos un poc más de cambio de escenarios... no de acción, porque el libro te mantiene en tensión.

Los personajes están muy bien construídos y desarrollados, al igual que la historia. Para mi gusto la hubiese dejado un poco más corta, pues en torno a la mitad se vuelve un poco repetitiva, tal vez por que la novela se desarrolla en un escenario muy limitado.
Si os gustan estos seres, no debéis perderos este libro sobre la leyenda de LYCAON.

Muchísimas gracias a la editorial con la que espero colaborar más veces en el futuro.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...