Friday 14 October 2016

Reseña de El Libro de los Portales de Laura Gallego

Este es el cuarto libro que leo de Laura Gallego y, a pesar de lo que me gusta el tema de la fantasía, no logro cogerle el punto a esta autora cuyas tramas son leeeentas y muy previsibles.

Pensé que este libro podría ser diferente, pero lo cierto es que la historia es bastante infantil y además muy carente de eso que hace que una novela te envuelva. Los escenarios y los personajes están bien desarrollados, pero la trama es como estar dando círculos, de portal en portal, sin que te lleve a conocer un sitio nuevo.

No le quito mérito a esta autora, pero a mí, que ya es el cuarto libro que leo de ella, sigue dejándome con ese sinsabor de saber que hay muchos lectores a los que les gustan sus libros (eso dicen las ventas) pero que a mí no me ha gustado del todo. 

Una novela un poco Harrypotteriana pero mucho más diluida y repetitiva. Creo que Laura Gallego está un poco sobrevalorada, veo mucho marketing y publicidad en sus nuevos libros, tiene una editorial fuerte detrás y ya cuenta con muchos fans de las Memorias de Idun.






No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...