Mis Libros

/center>

Saturday, 29 April 2017

¿Escribir libros como CHURROS? Escritores de Bestsellers

Buenas a todos, hoy voy a comentar una duda que me ronda desde hace bastante tiempo: 

El hecho de que hay algunos autores por Amazon y, en editoriales de toda la vida, que publican muchos libros al año. A mí, personalmente, más de 4 publicaciones estándar (250 páginas) al año ya me parece demasiado.

No sé qué pensáis de esto, pero a mí me parece que o tienen mucha ayuda en la edición y revisión de los manuscritos, o son virtuosos de la escritura, o se dedican exclusivamente a escribir; en cualquier caso, si consiguen libros de calidad, mi más sincera admiración.  

De todos es sabido que cuanto más revisamos los textos, mejor resultado tendremos, habrá menos erratas y la historia llegará más al público, y también sabemos que nunca estamos satisfechos con el resultado final y cada vez que lo leemos modificamos algo, al menos a mí me ocurre eso.

Yo suelo ser bastante prolífico, unos tres libros al año como máximo. Tengo muchas ideas, pero no tengo tiempo material para desarrollarlas todas, y menos, hacerlo bien. Por otra parte, es cierto que yo no soy escritor a tiempo completo, lo cual aumentaría el número de manuscritos. 

No sé qué opináis de escritores que sacan más de 10 libros al año, ¿creéis que pueden ser varios escritores escribiendo bajo un mismo pseudónimo para copar las listas de Amazon?

¡Un abrazo a todos compañeros!


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...