Tuesday 7 October 2014

Gracias a los lectores de México

Estoy muy agradecido a los lectores de México por la buena acogida de mi última novela Cuando Ya te Habías Ido. En especial a Lucía Rivero que le dedicó al libro estas palabras: 

""Lo acabo terminar!!!!!! No pude parar!!!! Me hiciste llorar. Ya deje mi comentario :) por favor escribe más de este tipo, te quedo genial. Estaré pendiente de encontrar cosas nuevas escritas por ti. Ya tiene una fan en México. Saludos."
Por comentarios así, merece la pena estar escribiendo hasta altas horas de la madrugada. Mil Gracias.


2 comments:

  1. Hola, hoy he entrado a buscar la continuación del libro y encontré que hay dos versiones, deje mi comentario en la versión gratis pero lo veo en la versión paga, confirmame si este link es la versión completa para adquirirlo porque me quede con mas ganas de la historia. http://www.amazon.com.mx/Cuando-ya-te-hab%C3%ADas-ido-ebook/dp/B00N1YQ28Q/ref=sr_1_3?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1415054646&sr=1-3 Esta es la versión que aparece para pagar, pero me extraña que mi comentario lo deje en la versión gratis, puedes revisar y decirme cual es la historia completa :) así hago la compra ya quiero saber en que termina todo... yujuuuu...

    ReplyDelete
  2. Hola Jacqueline a veces Amazon se vuelve loco un poco y confunde los comentarios de un libro y otro si el título es el mismo. En efecto el libro completo es el código que tú dices B00N1YQ28Q.
    Muchísimas gracais por leer el libro, creo que no te va a defraudar!!
    Abrazos

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...