Mis Libros

/center>

Monday, 11 May 2015

Entrevista en ARCHINOTICIAS:COM

Os dejo la entrevista que los medios hicieron sobre la presentación en Archidona, nuevamente, mil gracias a todos.


El profesor y escritor malagueño, Rafael Alcolea Harold, presentó en la tarde del viernes 24 de abril, su libro “Hechizo de sangre”, que es el primer volumen de su trilogía “Enemigos Oscuros” y señaló que es una novela de ficción muy acorde con la literatura fantástica y romántica que hoy en día gusta a toda la juventud. En esta novela se muestran temas como la mentira, la ambición, e incluso, el amor, así como el mundo de la noche y de seres oscuros que se quieren ignorar pero que fascinan.

El editor de la novela, Rafael Velis, afirmó que el libro se aleja un poco del arquetipo de novelas de este tipo, ya que es un libro con calidad y con personajes bien trabajados.

El concejal de Cultura, Francisco Javier Toro, dio las gracias a Alcolea por querer presentar su libro en la 20º Feria del Libro y compartir sus conocimientos sobre literatura con el público presente. Toro afirmó que este libro trata sobre el mundo de hechiceros y vampiros que tanto atrae a los lectores.

La novela “Hechizo de sangre” está ambientada en Nueva York. Alcolea aseguró que eligió esta ciudad por su relación con el mundo anglosajón, es profesor de Inglés, y porque todos los lectores conocen esta gran urbe por las películas.


Enlace a Archinoticias.com:  http://www.archinoticias.com/354.asp?id=6427

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...