Friday 8 May 2015

FESTUM, Corre por tu vida


Hoy os presento FESTUM, Corre por tu vida. ¡Mi nueva novela!


Esta novela de temática paranormal-romántica y aventuras os situará en un mundo apocalíptico para la especie humana, no para los vampiros que se han convertido en la especie que domina la tierra. Una novela vertiginosa que no os dejará despegaros de sus páginas hasta que averigüeis que es eso del FESTUM, un juego macabro que los humanos deberán pasar si quieren recuperar su libertad. Recuerda: ¡No te enamores de tu verdugo!

SINOPSIS:
Año 2068, la tierra ha sido dominada por los vampiros, los humanos que sobrevivieron son solo alimentos para sus captores. Los pobres condenados sueñan con escapar algún día de esa esclavitud. Solo existe una posibilidad, poder conseguir la libertad durante El FESTUM, un juego despiadado en el que una treintena de jóvenes son liberados en los bosques. Su única regla es sencilla: mantenerse vivos hasta el amanecer, pero antes deberán sobrevivir a la persecución de los vampiros más sanguinarios y demás criaturas del juego.

Mara ha crecido toda su vida lejos del cruel mundo de los vampiros, un día es arrebata de su familia para participar en el FESTUM. La joven se muestra decidida a ganar ese juego mortal y volver a ser libre, pero para ello tendrá que escapar de los segadores, vampiros cazadores, entre los que se encuentra Caleb, un dirigente de los vampiros. Solo una cosa escapará al control de Mara y Caleb: la atracción que siente nada más verse. Víctima y verdugo caen en las redes de un juego amoroso que se mezclará con las reglas de otro juego más importante: El FESTUM.


Enlaces de interés:
Adquirir la novela:
http://www.amazon.es/FESTUM-%C2%A1Corre-por-tu-vida-ebook/dp/B00WNNOYOU
Web autor: 
www.rafaelalcolea@hotmail.com
Twitter: @rafaelalcolea 


¡¡Espero que os guste!!

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...