Wednesday 5 July 2017

ME OLVIDÉ DE MÍ en papel

Buenas a todos mis lectores,



Como os dije, Me olvidé de mí, ya ha salido en papel, os voy a dejar abajo los enlaces tanto en Amazon.com o Amazon.es para comprarlo en papel.

Sé que muchos os gusta más el olorcito a papel que la tinta del frío ebook, para gustos... a mí me gustan los dos, ¿qué le voy a hacer? Vicioso que es uno... por eso he sacado ya esta novela en papel, para que todos podáis disfrutar de ella. 

Si alguien no sabe cómo descargarlo o comprarlo por no tener cuenta en Amazon que me deje un comentario y ya vemos cómo puedo hacerle llegar un ejemplar. 

Pronto voy a preparar una gorda con los que han comprado el libro en papel o digital, así que estad atentos y conseguid un ejemplar. 

ENLACE AMAZON.COM

ENLACE AMAZON.ES 

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...