Wednesday 16 August 2017

Ni una mujer maltratada más

Muchos que ya habéis leído mi última novela ME OLVIDÉ DE MÍ os preguntáis por qué he escogido a Anna, una mujer maltratada, aunque sea principalmente de manera psicológica, como personaje principal de un thriller. 


Pues es bastante sencillo, pienso que los escritores, los profesores, actores, políticos, etc debemos influir en los demás de manera positiva, abrirle los ojos a una persona que está viviendo esta situación y hacerle reaccionar para que quiera cambiar su situación. Esto puede hacerse desde muchos ámbitos (en realidad debe hacerse desde todos los ámbitos) y no solo desde las instituciones o cuando llega el Día contra la Violencia de género (25 de noviembre); es un trabajo diario y de todos.

Afortunadamente no he vivido el maltrato en carnes propias o de alguien cercano, pero tan solo ponerte en la piel de esas pobres mujeres, y algunos hombres también, que malviven atemorizados sin que crean que su futuro puede cambiar para mejor. No podemos olvidar a los niños que sufren el maltrato en sus carnes y en primera persona, teniendo que mudar la piel de niño y crearse una coraza de adultos antes de tiempo y que no les corresponde vestir aún. 

¡NO LO PODEMOS PERMITIR!


¡Por Dios! ¿Habrá algo más bonito que una mujer...? Una madre, una hija, una hermana, una novia, una amiga, una abuela...
Por todas ellas no podemos consentir que un cobarde sea capaz de hacerles derramar una sola lágrima. 

Con este libro quiero romper una lanza para mostrar a todas estas personas que sí hay salida; puede costar mucho o muchísimo, pero al final se sale. Todos aquellos que somos conscientes alguna vez de una situación de maltrato y miramos a otro lado por no complicarnos la vida, debemos ayudar y estar ahí para decirles que SÍ hay salida al final del túnel, sí se puede; 


¡Pide ayuda!, eso es lo primero y de ahí para adelante, nada puede ser peor que la oscuridad en la que ya vives. 

Tú eres el dueño de tu destino, y ningún pozo es tan profundo y oscuro como para vivir eternamente en él. 
Al final, la luz llega a todos los rincones de la tierra.

Muchas gracias a los lectores por ayudarme a dar a conocer la historia de Anna y poder ayudar a muchas otras personas que están sufriendo una situación parecida y que es una lacra social que TODOS debemos erradicar.

Comparte este artículo y si te gustaría hacer algo contra el maltrato puedes compartir el libro entre tus conocidos y leerlo, parte de los beneficios serán donados a una asociación contra la violencia de género.







2 comments:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra saber que te gustó mucho. Un abrazo, si no te importa, eliminaré tu comentario más adelante para no hacer spoilers del libro (sobre Frank). Un abrazo, y mil gracias por formar parte de mi grupo de lectores. Si quieres deja otro comentario igual pero sin lo de Frank, please <3

      Delete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...