Thursday 18 December 2014

Balance 2014!!

Buenas a todos, 
después de unas semanas atareado vuelvo. He escrito poco ultimamente, la verdad. Estoy enfrascado en la tercera parte de la trilogía Enemigos OScuros y he empezado otra novela romántica, espero terminarlas para Primavera, pero nunca se sabe.
Como casi siempre que termino una novela, necesito mi tiempo y este año he terminado dos novelas: Fuego de Sangre y Cuando ya te habías ido. Por otra parte hemos reeditado la novela Hechizo de Sangre que ha salido a la venta con Triskel Ediciones, así que este año no me puedo quejar, ha sido un año increíble. 
Quiero agradeceros a todos los que me apoyáis y os entretenéis con mi historias, saber que estáis tras la siguiente página me emociona y motiva.
Un abrazo a todos y felíz año 2015.


2 comments:

  1. Igualmente para ti, Felices Pascuas y un prospero 2015. Que sigas tran creativo como hasta ahora. Con Abanico de Libros demuestras la gran calidad de ser humano que eres.

    ReplyDelete
  2. Muchísmas gracias Alma, tus palabras me llegan a lo más profundo, me alegra saber que por aquí también me lees y oyes. Un abrazo y te deseo lo mejor, gracias por tus ánimos!

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...