Wednesday 28 June 2017

ME OLVIDÉ DE MÍ,

Os presento mi nueva novela: Me olvidé de mí.

Una novela de suspense romántica, que puede catalogarse en el género de novela negra con toques de realismo mágico.

Tras un largo invierno de escritura y revisiones, aquí os presento a mi última obra. Si habéis leído Cuando ya te habías ido, Me olvidé de mí, os va a apasionar porque tiene mucha emoción, misterio y romanticismo.

 Pero, os voy a contar algo más de ella...


SINOPSIS:
Anna siente que la vida se le escapa, nunca tiene tiempo para ella, siempre está a merced de un marido triunfador y de sus dos hijos. Aunque lo tiene todo y debería ser feliz, no tiene mayores ilusiones personales que llevar a sus hijos a actividades extraescolares, arreglar la casa o preparar la comida. Anna decide cambiar su actitud derrotista y comienza a salir a correr para volver a recuperar la figura que tenía antes de tener a sus hijos, y de paso su autoestima. Estas escapadas a correr, y que hace a escondidas de su marido, la conducen a conocer a un atractivo hombre con el que se ilusiona, y a encontrarse con la escena de un asesinato. La muerte de una joven en los acantilados revelará que el apacible pueblecito de Lighthouse Point esconde secretos que pueden acecharte detrás de cada esquina. Anna descubrirá que si te vuelves invisible, cualquiera puede ir a por ti, no le importas a nadie. 

 Introducción: 

"Olvidarte de quien eres es como lanzarte al océano y desintegrarte en miles de microscópicas partículas, es no haber existido, no dejar huella en los demás, quedarte para lo último cuando ya todos son felices y duermen tranquilos, solo entonces empiezas tu día. Solo que ya es muy tarde para empezar a vivir. Otra hoja del calendario se marchita, otro poco de ti se desvanece… Te lamentas, recapacitas y piensas: hoy, de nuevo, me olvidé de mí." 
¿Qué, os ha picado la curiosidad? 

Pues podéis descargarla en este enlace de Amazon, la venta mundial es exclusiva en su portal, tanto en digital como papel porque la novela participa en el 4º Concurso Indie de Amazon. Espero que la podáis leer y pronto me contéis qué tal os ha parecido.

Además, durante el mes de lanzamiento de la novela, Julio, por la compra de esta novela, Me olvidé de mí, otra novela mía de regalo ¡(2x1)!

Solo tienes que enviar un pantalla, foto, email de la prueba de compra de Amazon al email: abanicodelibros@hotmail.com y te enviaré el libro de regalo!!

Ya iré subiendo reseñas y comentarios de los lectores, conforme se vayan produciendo. 
¡Un abrazo a todos!

4 comments:

  1. Hola hola. Me encanta 😍

    ReplyDelete
  2. Hola, Eva, gracias por seguir mi blog. Bienvenida!! Espero que pronto puedas comprarla en papel, como tú prefieres. Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  3. Que novela hermosa...Me encanto!!!!
    Me gusta como escribís.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Maria Alejandra. Un abrazo enorme.

      Delete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...