Monday 12 October 2015

Presentación de FUEGO DE SANGRE

El pasado viernes día 9 de Octubre fue la presentación de la segunda parte de la SAGA ENEMIGOS OSCUROS en Málaga, Plaza de la Merced en CAFÉ CON LIBROS.

El acto comenzó un poco más tarde de la 20.00 para esperar a los invitados que se retrasaron un poco. Alicia, la relaciones públicas de CAFÉ con LETRAS nos dio una calurosa bienvenida y nos trató de manera formidable. Nos reservó el saloncito del final del café para que estuviésemos más tranquilos y todo fue sobre ruedas.
Los asistentes escucharon atentos la presentación del editor Rafael Velis y todo lo que yo, el autor, pude contarles sobre el desarrollo de la historia de Marc y Sasha. Explicamos algunas de las  novedades de este segundo volumen como su glosario de personajes, el prólogo o la lista de hechizos que acompaña al libro.
Finalmente, procedimos a la firma de ejemplares y repartimos los marcapáginas de regalo.

Alicia, nos regaló una botella de cava para brindar con los asistentes por el éxito de la presentación en este encuentro con la cultura en CAFÉ CON LIBROS.

Estoy super agradecido por la acogida del local y del público. Muchas gracias a todos, y los que no pudísteis estar, la próxima no me faltéis.

 Al comienzo del acto con mi editor, Rafael Velis a la derecha.

Marcapáginas, ejemplares de Fuego de sangre, todo listo...


Firma de ejemplares.

Todos los asistentes estuvieron muy atentos. Quiero agradecerles que se desplazasen desd lejos para asistir al acto. A todos lso asistentes se les regaló un marcapáginas.
Al final brindamos con una copa de cava, gracias a CAFE con LIBROS.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...