Friday 16 October 2015

Reseña de HECHIZO DE SANGRE, por MundoGamusino



HECHIZO DE SANGRE

 


“Hechizo de sangre” es la primera parte de la saga “Enemigos Oscuros” escrita por Rafael Alcolea Harold.
Sinopsis:

Marc vive en el tranquilo pueblo de Sayville, cerca de Nueva York. Estudia medicina y se ha enamorado de una nueva vecina. El misterio rodea a esta preciosa muchacha. Un día descubre que es vampira, pero ya es demasiado tarde, se ha enamorado irracionalmente de ella.
Por otra parte, su aparentemente normal familia le esconde un terrible secreto: él no es tan normal como cree. Ese secreto hará tambalear el amor entre Sasha y Marck, ya que los convertirá en enemigos.
Una terrible batalla de poder está a punto de estallar entre vampiros y hechiceros tras dos siglos de aparente calma. Marc no imagina lo trascendental que es para el destino de la humanidad.
Opinión:
Este libro ha caído a mis manos tras la colaboración con la editorial Triskel Ediciones, ya que me aconsejaron leerlo antes de “Fuego de sangre”, lo cual les agradezco mucho puesto que el libro me ha encantado.
Cuando empezamos a leer la historia nos encontramos con un estudiante de medicina normal, preocupado por las clases y los exámenes nada más, aunque la portada del libro ya nos tiene que hacer sospechar algo.
Lleva varios días prendido de la belleza de su vecina y un día se atreve a hablar con ella y pedirle salir a tomar algo, incluso la sigue un día que sale de casa a altas horas de la noche para que no le pase nada (qué iluso eres Marc! No sabes la que te espera!).
Según nos adentramos en la historia comprobamos que Sasha no es la única de su especie en Nueva York. Pero lo que Mark no sabe es que en su pueblo, Sayville, existen otros seres sobrenaturales que son los enemigos históricos de los vampiros.
La única forma de que averigüéis quiénes son esos seres será leyendo el libro, ya que no quiero hacer spoiler. Sólo deciros que si os gustan las historias de vampiros y otros seres sobrenaturales, ésta es vuestra novela. Mezcla aventuras, amor, asesinatos, traición… Qué más se le puede pedir a un libro!!
 
Datos del libro:
Título: “Hechizo de sangre”
ISBN: 9788494314605
Páginas: 344
Editorial: Triskel Ediciones
Precio: 16.00€ (papel) 3€ (digital)
Autor: Rafael Alcolea Harold

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...