Saturday 28 September 2013

Balance de la primera semana



Después de una semana, estoy muy satisfecho con la acogida de HECHIZO DE SANGRE. Lleva toda la semana entre los 10 primeros puestos de ventas de Literatura juvenil (Young Adult ) de Fantasía de Amazon España. Muchas gracias a los lectores. También se está leyendo bastante en Estados Unidos. 
Por otra parte el avance  de la novela ha sido descargado casi 200 veces. Espero que a los lectores de los primeros capítulos les atraiga lo suficiente como para querer seguir leyendo.

Quiero agradecer a algunos blogs y blogueros su interés por leer y reseñar la novela. Entre ellos especialmente al blog literario Tu vida en frases que está leyendo el libro y pronto ralizará la primera reseña de la novela. Gracias.
http://tu-vidaenfrases.blogspot.com.es/2013/09/hechizo-de-sangre.html

 También dar las gracias a los blogs:  La Lectura mi pasión, Donde todos los sueños se hacen realidad, que van a leerlo en formato ebook y  los blogs: Libros encantados, La estantería de Esme Lovett, y al portal Mundo Palabras que esperan el ejemplar en papel para reseñarlo. (No os preocupéis que en cuanto los tenga hago el envío).
 Por otra parte me gustaría tirarle de las orejas a otros muchos blogs que suponía  amigos y a los cuales he ayudado en el pasado, y que todavía no se han manifestado, supongo que por exceso de trabajo, no quiero pensar que ni siquiera se han dignado a responderme.

3 comments:

  1. :( Me parece que te dije que me interesaba. Tengo que mirar mis correos por si no le envié.

    Me alegró que halla tenido tan buena acogida el libro.

    Que pases un buen domingo.

    ReplyDelete
  2. Sí, Godor lo sé, se me olvidó incluirte con los que me apoyaban, me llegó el correo. Como iba a ser más tarde te iba aincluir en otra entrada. En cuanto puedas me das un toque y te envío la novela. Eres de los globeros que más cariño le tengo al haber reseñado mi primera novela con mucho estilo y delicadeza. Siempre apoyas abanico de libros y mi trabajo. No problem. Lo digo por otros... jeje que cuando les toca devolver favores... pasan.
    Sorprendido por la buena acogida, pero espero que cuando los lectores empiecen a conocer a los personajes, tenga todavía más aceptación. Pd: seguí tú consejo en cuanto a las relaciones de los personajes, mucho más trabajadas, espero te guste.
    :)

    ReplyDelete
  3. Que va... pues muchas felicidades así de ve de ser.. ya termine de leerlo y me FASCINO... ya quiero seguir la saga y ojala siga entre los primeros.. que se lo merece..

    ReplyDelete

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...