Saturday 22 November 2014

Presentación en Málaga de Hechizo de Sangre

Ayer fue la tarde más emocionante hasta el momento en mi etapa como escritor. Se presentó en la librería Luces (Alameda Principal) como os fui anunciando la Primera parte de la Saga Enemigos Oscuros. 


El personal de la librería nos acogió con mucha amabilidad. La presentación corrió a cargo de Rafael velis, Editor jefe de la editorial Triskel Ediciones y yo mismo. 


Asistieron amigos, compañeros, familiares y algunos visitantes que se pasaban por la librería que está en un marco incomparable y es preciosa. a todos ellos les estoy muy agradecido por acompañarme en mi bautizo literario. 


El editor introdujo la obra y estvimos comentando diversos aspectos como el género de la novela, la narración, descripciones, los personajes principales de la novela, el éxito de la saga en internet previo a la publicación de la novela, el momento actual de la literatura en internet, etc.  Se abrió un turno de preguntas muy interesante entre los muchos asistentes al evento y acto seguido procedimos a la firma de libros que estuvo cargada de sentimientos y  buenos deseos, sin duda la parte más emocionante, cuando contactas con el lector del libro.


Aquellos que queráis un ejemplar en papel, se pueden comprar en Librería Luces, Alameda Principal, Málaga.

Ahí no acabó la noche, antes de que el equipo editorial de Triskel Ediciones regresase a Sevilla, donde está su sede, firmamos el contrato para la publicación de la segunda y tercera parte de la saga Enemigos Oscuros. (Fuego de Sangre y Guerra de Sangre). Así que la noche acabó de maravilla, sin duda una de las más felices literariamente hablando.

Os animo a asistir al próximo evento.


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...