Thursday 14 July 2016

Nuevas Opiniones de 5 estrellas para la SAGA ENEMIGOS OSCUROS en Amazon

Buenas queridos seguidores, hoy os traigo unas reseñas de Amazon escrita por Rakel Guerrero Guerrero, a quien estoy enormemente agradecido por transmitirme sus impresiones sobre el libro, y a su vez animar a los nuevos lectores que no conocen mis libros a que se animen a leerlos.

Siempre lo digo, y no me canso. Los autores que escribimos en editoriales no comerciales y que cuentan con un gran presupuesto para publicidad, vuestras opiniones son vitales para: darnos a conocer a más gente, animarnos a seguir en esta loca afición y a sentirte gratificado hasta el infinito porque habéis disfrutado con mis libros.



Un abrazo enorme a Rakel, debajo dejo las reseñas y si habéis leído alguno de mis libros, no esperéis más y compartirlo con todos. Espero que os gusten estas opininones, a mí me encantan.
(Podéis leedlas completas en Amazon)

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...