Monday 4 July 2016

Volver a escribir después de unas vacaciones o enfermedad

Todos estamos deseando que lleguen las vacaciones, pero... ¿Has pensado cómo afectara a tu ritmo de escritura y a tus proyectos, ese merecido y necesario descanso?

En primer lugar, si has tenido un accidente o enfermedad, podrás escribir poco, así que lo mejor es dejar que las ideas fluyan y conseguir una libreta donde apuntarlo todo.

Tras un periodo de vacaciones, nuestro hábito de escritura se habrá perdido por lo que es fundamental volver a establecer una rutina diara de escritura. Al principio recopila y relee todas esas notas que fuiste registrando durante tu descanso.

En segundo lugar puedes empezar escribiendo ideas sueltas de cosas que te ocurrieron durante tu descanso, las podrás incluir más adelante en alguno de tus libros.

Cuando tu ritmo de lectura y escritura vuelvan a ser fluidos, deberás retomar los proyectos aparcados antes de la operación, enfermedad o vacaciones. Concerta las citas y entrevistas con tus editores, presentaciones de libros, reuniones con los lectores, etc... con el objetivo de volver a ser el que eras antes de las vacaciones.

Por último no olvides, tan necesaria es la rutina como el descanso, así que desconecta unos días y verás como todo fluye mejor a la vuelta.


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...