Sunday 18 June 2017

FERIA DEL LIBRO DE MÁLAGA 2017

Este pasado Domingo día 11 de Junio estuve invitado en la caseta del Grupo IC al que pertenece la editorial ExLibric con quiénes publiqué FESTUM, Corre por tu vida. 



La cita fue a las 18:00 y se prolongó hasta las 19:30 debido a que al principio hacía calor, y más tarde, empezaron a acercarse los lectores, incluso algunos viajaron de nuevo hasta Málaga desde Marbella para que les firmase el libro que habían comprado el martes pasado, todo un detalle, pasar de la playa y acercarse a conocerme en un día tan caluroso, gracias.



Me encontré con viejos conocidos, compañeros del bagaje laboral, profesores de mis hijos y nuevos lectores que, aunque tímidos pero curiosos, se dejaron seducir por el argumento de esta gran novela de fantasía. 

Agradecido eternamente por recibir vuestras impresiones, a los que ya la han leído, acercaros hasta la cultura a pesar del calor, y os invito a que nos sigamos leyendo!!!
Un fuerte abrazo a todos.

Os dejo unas fotillos de algunos de los que compraron el libro, no están todos, pero ya nos haremos una foto en otra ocasión.







No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...