Tuesday 8 October 2013

Balance de la segunda semana


Esta segunda semana ha sido todavía mejor si cabe que la primera. 



 HECHIZO DE SANGRE se ha posicionado hata el nº 2 de ventas de Literatura juvenil (Young Adult ) de Fantasía de Amazon España. Manteniéndose entre los 20 primeros.

 Gracias a todos.

Por otra parte quiero remarcar el subidón del libro en Estados Unidos en libros de lengua española, donde se ha situado en el nº6 de fantasía. Se vende más al otro lado del charco que en España, ¡vamos los fans de la Saga en USA os van a ganar! Un record en un mercado tan competitivo, y de lengua inglesa. Mil gracias a los lectores de Estados Unidos.

El avance del libro ya ha sido descargado más de 500 descargas. En países tan dispares como Japón, Francia, Alemania.

Quiero agradecer a los blogs que han accedido a leer y reseñar el libro esta semana: Lo que leo y punto, Perdida en un mundo desconocido, Para gustos los libros, Mi desván de libros.
Os llevo en mi corazón.

Especial mención para el blog literario de México: Tu vida en frases que realizó la primera reseña del libro. Gracias a su coordinadora.

También remarcar el sorteo internacional realizado por el blog: Perdida en un mundo desconocido, con la novela.

 Sigo algo enfadado con esos Pseudo-dioses blogs literarios de más de 1000 seguidores, que ni siquiera se dignan a responder un email de un compañero bloggero-escritor independiente. Parece que se les ha subido a la cabeza que semana tras semana las editoriales les envíen libros. Ya detallaré cuales son, para que no perdáis el tiempo tratando de comunicaros con ellos. 

Muchísimas gracias a todos los que le dais al Me Gusta del Facebook de la saga, hacéis promo en twitter del libro, etc. 
Y sobre todo gracias a los lectores que compraron el libro por demostrar que en realidad vosotros mandáis en la literatura y no las campañas de marketing.

Un abrazo a todos!

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...