Saturday 12 October 2013

MI DESVÁN DE LIBROS escribe la Segunda reseña de Hechizo de Sangre


El fabuloso blog hecho en México por Alejandraz ha leído el libro en tiempo record y ha escrito una uenísima reseña. Ha captado toda la esencia de la historia de Hechizo de Sangre. La cuelgo porque merece la pena leerla. Un millón de gracias por la dedicación y el cariño.




En cuanto comencé a hundirme entre las letras de esta novela quede cautivada, tiene una forma de redactar tan peculiar este autor que termina enamorándote, como la sinopsis nos dice en esta novela hay un amor se puede decir imposible, un secreto y obviamente muchos problemas.

Nos cuenta que Marc, es un joven estudiante de medicina el cual se enamoro de Sasha que resulta siendo una criatura de esas llamadas Vampiros, Marc vive en un pueblo tranquilo llamado Sayville en el cual jamas pasa nada por lo tanto este joven no se espera todo lo que lo rodeara después de haberse cruzado en la vida de Sasha, se le revelara el secreto que le oculta su familia, se dará cuenta que las apariencias engañan y que puede estar mas seguro lejos de su familia y esos seres que dicen quererlo y cuidarlo, trataran de separarlo de Sasha, ella misma tratara de mantener lejos a Marc para cuidarlo de sus compinches, pero al final no le servirá de mucho y se darán cuenta que están mejor juntos que separados
(no esperes que te cuente mas, que no pienso hacerlo si quieres enterarte, te recomiendo que comiences ya con tu lectura)

Me encantaron todos los personajes ya que todos tienen su participación clave en esta magnifica historia, conforme van pasando las paginas y conoces mas a fondo a los personajes, te vas dando cuenta que ninguno es lo que parece, algunos pueden parecer los buenos y no serlo etc, ya no pienso contarte mas ya que siento que me estoy pasando al contarte partes clave de este libro por lo tanto aquí le paro.

Si tuvo sus detalles, en algunas partes nos da mas explicaciones de las que necesitamos, pero fuera de eso les recomiendo leer. 

Y recuerda Nada es lo que parece.
Enlace: http://midesvandelibros.blogspot.mx/2013/10/resena-hechizo-de-sangre.html


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...