Thursday 25 May 2017

Feria del Libro de Sevilla

A pesar del cansancio, os traigo la crónica del día de hoy en la Feria del Libro de Sevilla.


Hoy tenía doble cita con los lectores sevillanos. A las 12:00h tenía firma de ejemplares en la caseta de Triskel ediciones que comparte con otra editorial. 



Muchos han sido los que se han interesado por la saga y les he obsequiado con un marca páginas y un cupón para descargarse las 100 primeras páginas de la saga Enemigos Oscuros. Cierto es que hoy ha hecho mucho calor en Sevilla, por encima de los 34 grados.


Caseta de Triskel Ediciones


Esto no ha ayudado a que la afluencia del público destacase  como otros años, y casi he tenido que ponerme a pregonar como en el mercado. también he notado que el público asistente era mayoritariamente personas mayores, había muy pocos niños y casi ningún adolescente. ¡Tenemos que llevar a las juventudes a las ferias del libro señores abuelos y padres, si no, no hacemos nada.


Nuevos lectores que se acercaron a comprar la Saga Enemigos Oscuros

Después a la 13:00h tenía firma de FESTUM en la caseta de la librería Siltolá de Sevilla, ha sido un placer conocerlos y han sido muy amables y atentos. He firmado otros ejemplares allí, pero no me he podido echar fotos. 

Saco en claro una cosa, como toma de contacto con los lectores las ferias del libro son geniales, y no voy a perdérmelas nunca, pero no son ni como la firmas de libros en una presentación o esos suertudos que tienen estanterías de librerías de toda España repletas de sus volúmenes, donde se vende un mayor número de ejemplares.

Un abrazo a todos los lectores de Sevilla, ¡nos vemos el año que viene!
Os dejo unas fotos del día de hoy.


Caseta de ExLibric

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...