Thursday 11 May 2017

¿Te vienes de feria conmigo?

Se acerca la fecha del año en la que las editoriales y los escritores comenzamos un periplo de feria en feria como "feriantes" profesionales para dar a conocer nuestras novedades editoriales. Suele ser en primavera y a mí es una de las partes que más me gusta de esta locura que nos mueve: la escritura.

Las presentaciones están muy bien, pero el ambiente que se crea en una feria del libro es mágico. Casi todo el mundo está interesado en comprar libros y deambulan como autómatas d aun puesto a otro hasta que se cruzan con tu libro y tu mirada y deciden comprarlo. Ese momento es mágico, porque si t el curras, y tu libro les gusta, ya tienes un lector fiel. Además, también puedes dedicar tus obras y encontrarte con tus seguidores que pueden comentarte cosas de los libros que ni imaginabas. 

Este año no pude ir a la de Córdoba pues me encontraba enfermo, pero el Sábado 20 de Mayo me tenéis por partida doble en la FERIA DEL LIBRO DE SEVILLA 2O17.

12:00 Firmaré LEGADO INFINITO en la caseta de TRISKEL EDICIONES 


13:00 Firmaré FESTUM, Corre por tu vida de Exlibric en la caseta de la librería La Isla de Siltolá.



Me hará mucha ilusión reencontrarme con mis seguidores sevillanos y aprovecho para deciros que me encantará saludaros.

Ya iré anunciando más fechas y ferias, en el horizonte están Málaga y Madrid...

Un abrazo.

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...