Tuesday 3 November 2015

La otra realidad... esa necesidad de que exista algo más

Halloween pone de manifiesto la atracción del ser humano por lo paranormal, lo oculto y todo aquello que nos fascina pero que nunca admitimos en público...


Prueba de ello son los programas de televisión como Cuarto Milenio, revistas como Muy Interesante o las sagas fantásticas de cine, televisión y literatura que arrastran a millones de entregados fans: Harry Potter, Crepúsculo, Corredor del Laberinto, Juegos del Hambre, Walking Dead y largo etcétera de trabajos enfocados a mostrarnos otra realidad, como si el ser humano hubiese avanzado tanto que no le bastase el mundo tal y cómo lo conocemos... ¿Tal vez se nos ha quedado pequeño...?

Jamás admitiremos que nos atraen los temas de ocultismo, al menos no en el trabajo delante de nuestros compañeros, pero estamos deseando llegar a casa para devorar algo relacionado con etos temas fantasiosos que nos evaden de la mundanal rutina repleta de guerras, corrupción y chorizos engalandaos con trajes de chaqueta a medida.



Ultimamente son más los que se unen a esta tendencia de lo "paranormal" aunque desde tiempos muy lejanos el ser humano siempre se ha sentido atraído por las brujas, los espíritus y todo aquello que desconoce, que se nos escapa de las manos. Por eso si eres uno de los que, aunque no crean del todo en esas criaturas mágicas y paranormales, te gusta disfrutar con esta clase de historias, decirte que estamos de enhorabuena porque el género está en su mejor momento y no está dispuesto a marcharse.


No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...