Sunday 1 November 2015

Reseña de SPARKS, El poder del Dragón.

El blog Mundo Gamisino vuelve a reseñar otra de mis novelas, por lo cual estoy muy agradecido a su administradora. Os dejo una parte de la reseña y si queréis leerla al completo pasaos por su blog:

https://mundogamusino.wordpress.com/page/3/


"Esta novela, como me esperaba, me ha gustado mucho. Los dragones son uno de esos personajes sacados de la fantasía que consiguen que empatice con ellos.
Sparks es un dragón joven que tarda en desarrollar su poder, por lo que el resto de dragones jóvenes, incluso los que son más pequeños que él, se meten con él, haciendo que se sienta mal por no tener su poder.
Poco a poco avanzamos en la historia y nos encontramos con los humanos. Éstos descubren la tierra de los dragones y se comienza a ver la avaricia, codicia y afán de poder.
Es una historia muy bonita, donde podemos encontrar seres humanos arrogantes que se creen superiores y dragones que lo único que quieren es vivir en paz.
Tiene aventuras, amor (poco, pero algo hay), amistad… es una novela muy completa. Es un libro juvenil, pero apto para cualquier edad, de lectura ágil y ligera.
Si os gustan los dragones, os recomiendo darle una oportunidad al libro. Merece la pena."

No comments:

Post a Comment

Deja tu comentario y en breve será publicado. Gracias por tu tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...